El futuro de Luka Modric no está para nada claro. El jugador croata puede poner rumbo a Arabia Saudí a pesar de que hace unas semanas todo hacía indicar que iba a continuar en el conjunto blanco. El futbolista de Zadar sigue recibiendo llamadas de Arabia.
Desde dicho país le ofrecen un contrato de 120 millones de euros durante tres años, es decir, cobraría 40 'kilos' por temporada. Sin lugar a dudas, es una oferta bastante tentadora y que está haciendo pensar al 10 madridista que decisión tomar.
Además, la llegada de Jude Bellingham es un condicionante más. El inglés recala en el Santiago Bernabéu para ser titular y esto quitará minutos al Balón de Oro. De este modo, y viendo lo cubierto que está el centro del campo, tal vez decida dar un paso a un lado. El comunicado oficial de Jude está al caer.
Cristiano ya avisó
Cristiano Ronaldo estuvo ayer en Madrid anunciando su nuevo negocio. El portugués recordó que a él se le criticó cuando decidió poner rumbo a Arabia, pero dejó claro que él sabía que todo esto iba a suceder.
De hecho, afirmó que esa liga será top 5 mundial en unos años. Habrá que ver lo qué sucede, pero Modric puede ser el siguiente en irse tras Benzema. La nueva oferta que tiene sobre la mesa es muy tentadora.
La inminente renovación de Ceballos también es un movimiento que ha pillado por sorpresa al croata. Pocos minutos tendrá la temporada que viene y, cada uno de ellos que pase en el banquillo, es dinero perdido de Arabia.