Jude Bellingham es el centrocampista de moda en el fútbol europeo y es el futbolista por el que suspira el Real Madrid para la próxima temporada.
El inglés cumple con todos los requisitos del mediocampista moderno: llegador, gran recuperador de balones y es también un buen goleador.
Esta temporada lleva ya ocho tantos entre todas las competiciones y ha visto puerta en todos los encuentros de Liga de Campeones salvo en el de ayer frente al Manchester City. Además, también marcó en su debut en el Mundial frente a Irán.
Precisamente será el Manchester City uno de los grandes rivales del Real Madrid en la lucha por el fichaje de Bellingham. Los citizens lo quieren también para su plantilla a partir de la próxima temporada y están dispuestos a tirar la casa por la ventana.
Bayern de Munich, Chelsea, PSG y Manchester United son otros clubes interesados en el joven talento del Borussia Dortmund, que todo apunta que abandonará la discilplina alemana el próximo verano.
Jude Bellingham tiene una familia de lo más futbolera, pues su hermano pequeño, Jobe, también es futbolista y juega en las categorías inferiores del Birmingham City.
Además, Jobe Bellingham tiene claro que su hermano debe ir al Real Madrid para alcanzar la gloria y convertirse en toda una estrella del fútbol.
De hecho, sigue a las tres leyendas del Madrid en Twitter: Luka Modric, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. También sigue las cuentas oficiales del Real Madrid y del Barça, pero a ningún futbolista del club azulgrana.