Modric, Bale y ahora él: Daniel Levy sorprende, su fichaje por el Real Madrid a tiro

Florentino Pérez sabe que puede hacerse con los servicios de este futbolista del Tottenham, aunque tendría que volver a negociar con Daniel Levy

Periodista
02 de Noviembre de 2024
Este jugador del Tottenham puede acabar en el Real Madrid

El mercado de fichajes está completamente cerrado, pero en el Real Madrid no dejan de trabajar pensando a medio y largo plazo. En Valdebebas están convencidos de que reforzar la zaga defensiva debe de ser una prioridad absoluta. Por esta razón, nombres como el de Trent Alexander-Arnold y Alphonso Davies están en la órbita del conjunto blanco. Ambos acaban sus contratos con sus respectivos clubes en 2025.

Uno que también puede estar vinculado al cuadro merengue es Cristian Romero, zaguero del Tottenham. Este llegaría para reforzar el eje de la defensa, cuestión que también preocupa en la zona noble de Chamartín. No es para menos, dado que Rüdiger supera la barrera de los 30 años, Nacho se fue y el estado de David Alaba después de la lesión es una auténtica incógnita.

Por este motivo, habrá que ver lo que sucede con este futbolista. Según ha informado Fabrizio Romano, periodista experto en materia de fichajes, es posible que el argentino guste a los dirigentes del Real Madrid, pero que, hasta ahora, no se ha producido ningún contacto entre clubes.

Cristian Romero con el Tottenham

Daniel Levy, un hándicap a tener en cuenta

Daniel Levy, presidente del Tottenham, no está bien visto por Florentino Pérez. En la casa blanca no se olvidan de las duras negociaciones que tuvieron con él para poder fichar a Gareth Bale y a Luka Modric. Los pesos pesados de la institución madridista no quieren volver a pasar por eso. Fueron dos operaciones que se prolongaron en el tiempo por la manera en la que se comportó el máximo mandatario de los Spurs.

Además, Cristiano Romero tiene contrato hasta 2027 y están trabajando en renovarlo. En caso de que amplíe su vinculación con el equipo inglés, su llegada al Santiago Bernabéu será totalmente inviable.