Luka Modric fue uno de los protagonistas en la rueda de prensa previa al partido que se disputará esta noche entre el Liverpool y el Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti buscarán una victoria donde el croata podría ser clave.
La renovación
En el Real Madrid ya avisaron de que llevarían a cabo las renovaciones durante este mes, a lo más tardar el que viene. La de Luka Modric está aún pendiente, pero si hay una condición que pone el jugador es la de poder tomar la decisión por él mismo de continuar con su selección.
A priori esto no debería representar ningún problema pues fue el propio jugador quien expresó que el Real Madrid nunca le ha dicho que su participación en la selección afecta a su rendimiento con el club. "Esto no pasa en el Real Madrid", quiso recalcar.
Cree también que su futuro de cara a la próxima temporada no tiene que apoyarse en lo que ha hecho en años anteriores sino en este. Si se valora este año no hay duda de que Luka continuará y si se analiza toda su carrera la duda se reduce a cero.
Su futuro
Sabe que cada vez cuesta más emplearse a fondo y destacar debido a la gran competencia que hay en la plantilla merengue. Ejemplo de ello es que lleva sin jugar con Kroos desde antes del Mundial, un detalle que quiso poner sobre la mesa también para explicar este asunto.
En cuanto a su futuro con la selección, aún no ha decidido nada. Irá poco a poco, tal y como está haciendo con el Real Madrid.