La situación de Luka Modric en el Real Madrid ha cambiado, y es que, como es normal a sus 37 años -38 cumplirá en septiembre- ya no juega un papel de titularísimo en el esquema de Ancelotti, aunque demostrado queda que es vital para la plantilla.
Desde algunos diarios catalanes como Mundo Deportivo, sin embargo, describen la no titularidad de Luka Modric en San Mamés como el motivo de un cabreo enorme del croata que podría hacerle salir del Real Madrid.
Un escenario que solo ven en Cataluña y cuyo texto, además, no está siquiera firmado. Humo, la información de Mundo Deportivo huele a humo. Una fórmula que podría pretender emplearse para desestabilizar al vestuario blanco, algo complicado.
La realidad de Modric
El capitán de Croacia y del Real Madrid asumió desde la temporada pasada un nuevo rol dentro del equipo, menos minutos para poder estirar más su rendimiento hasta el final de la temporada. Pero Carlo Ancelotti lo ha seguido eligiendo a él como hombre capital en el centro del campo en las grandes citas.
De ahí que sorprenda la información emitida desde Barcelona que señala un supuesto enfado de Modric por ser suplente en La Catedral. Un enfado que le haría plantearse dejar el Real Madrid y pensar en la renovación que firmó hace unos meses como un error.
Pero tras esa cortina de humo, la realidad es bien distinta. Carlo Ancelotti seguirá dando oxígeno a los suyos, la temporada es muy larga y quiere que todos lleguen en perfectas condiciones a la resolución de la misma. Modric acabará el curso con 38 años y para que esté al mejor nivel hay que dosificar su participación.