Luka Modric tiene su futuro totalmente en el aire. El croata, que ya tiene 37 años, acaba su contrato con el Real Madrid a final de esta temporada. Lo cierto es que el deseo del futbolista es continuar una temporada más en la entidad. Esto lo ha demostrado al rechazar una oferta muy tentadora económicamente del Al-Nassr.
No obstante, en la T4 de Chamartín no tienen del todo claro si lo mejor es que el de Zadar siga vistiendo la elástica madridista. De hecho, parece que este mes de competición será clave para que la dirección deportiva adopte una decisión al respecto.
El protagonista de esta noticia es una leyenda del club. Lleva defendido la indumentaria blanca desde 2012 y se ha ganado el cariño de toda la hinchada. Sin embargo, el rendimiento que se exige en el Santiago Bernabéu es máximo y no se sabe si Luka puede seguir ofreciéndolo en un calendario tan comprimido.
El Madrid, pase lo que pase, quiere seguir contando con Modric
Florentino Pérez y su junta directiva saben de primera mano que el centrocampista es una persona ejemplar y que representa los valores del Real Madrid a la perfección. Por este motivo, en caso de que no continúe sobre el césped, la cúpula del Real le ofrecerá un puesto institucional como a otros grandes jugadores que han defendido la elástica de las 14 'orejonas'.
En definitiva, el propio Modric será el que dictamine su futuro. Sus actuaciones en los próximos partidos dictarán sentencia.