Karim Benzema se marchará del Real Madrid en los próximos días. Su acuerdo con Arabia Saudí es total y firma dos temporadas por 200 millones de euros. Una oferta desorbitada y que no podía rechazar.
Abdulaziz Al-Faysa, Ministro de Deportes de Arabia, confirma que el fichaje está hecho: "Hay que esperar a los comunicados oficiales de los clubes. Los harán al mismo tiempo", dijo.
Por tanto, ya no se esconden y reconocen que tienen el visto bueno de Karim Benzema. El madridista se ha reunido con Florentino Pérez y le ha comunicado su deseo de abandonar el club blanco en los próximos días.
Se va a Arabia Saudí
Aunque el presidente le pidió que se lo pensara bien, Benzema ya tenía su idea clara. Se marcha a Arabia Saudí, dónde será un emblema, y cobrará 200 millones netos, tendrá el 100% de sus derechos de imagen, y una serie de privilegios residenciales e impositivos.
La inminente salida de Benzema obliga al Real Madrid a cambiar sus planes por completo. No tenían pensado fichar a un delantero centro titular, pero ahora se están estudiando distintas opciones. Harry Kane es el favorito, pero también exploran nombres como Firmino.