El Real Madrid no le quita ojo a Álex Jiménez, lateral que salió de la cantera y sigue siendo propiedad del club blanco. Desde la zona noble de Chamartín están siguiendo sus pasos atentamente y la realidad es que presente una evolución interesante con el AC Milan.
El pasado martes debutó con el primer equipo rossoneri. Fue en la Copa de Italia ante el Cagliari. Su actuación no estuvo nada mal y hace tan solo unos días se estrenó en Serie A. En enta ocasión, frente al Empoli.
Es diestro, pero tiene capacidad para jugar en ambas bandas. Lo hemos visto de lateral derecho e izquierdo, de modo que aporta una polivalencia importante e interesante para cualquier equipo.
El AC Milan hace esperar al Madrid
Según han informado los compañeros de Relevo, el AC Milan puede ejecutar una opción de compra ahora o al final de temporada. Esta sería de 5 millones de euros. No obstante, Florentino Pérez podría ejecutar una recompra por una cantidad superior para 2025 y 2026, aunque no podría hacerlo en 2024.
De este modo, si en Italia deciden quedárselo para la próxima campaña, es evidente que no podrá recalar en la capital de España durante el próximo curso. Los altos cargos del club no pierden la vista a todo lo que sucede.