El Real Madrid sigue organizándose para la próxima temporada, donde uno de los objetivos pasa por reforzarse en la línea defensiva tras los contratiempos que se han presentado en modo de lesiones desde que empezó el curso.
El equipo no tiene lateral derecho después de que Dani Carvajal sufriera una triple rotura de rodilla en el mes de octubre. Algo similar sucede con Éder Militao, que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Ambos jugadores han dicho ‘adiós’ a la campaña.
Los problemas crecen, pues, y se extienden hasta en el lateral izquierdo, donde el equipo cuenta con dos operarios, Ferland Mendy y Fran García. Pero el francés no está teniendo un buen inicio de curso mientras que el manchego se ha empezado a consolidar en los últimos partidos.
No obstante, el conjunto blanco negocia para incorporar a Alphonso Davies a la plantilla de Carlo Ancelotti en 2025. El futbolista del Bayern Múnich termina su contrato en junio del año que viene y su llegada se realizaría en calidad de agente libre, algo ventajoso para el Madrid.
Ofrecimiento de Theo Hernández
Según avanza ‘Fichajes.net’, el Milan habría tasado a Theo Hernández en 50 millones de euros. Una decisión que los italianos podrían haber deslizado a clubes como el Real Madrid y el Manchester United.
Sin embargo, el conjunto blanco no estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista francés, que estuvo ya en el Madrid, aunque su paso por Chamartín se redujo a una temporada (la 2017/2018). Acabaría siendo cedido a la Real Sociedad antes de poner rumbo a San Siro, donde ha iniciado su sexta campaña.