Mesut Ozil fue protagonista hace unos días por salir a defender a Cristiano Ronaldo de todas las noticias falsas y todas las críticas que estaba recibiendo, mientras se encontraba concentrado en el Mundial con Portugal.
El futbolista alemán, que fue compañero del portugués durante tres años en el Real Madrid (2010-2013), no le gustó que la prensa vertiera todas esas falsedades sobre el Bicho.
"Realmente no entiendo de dónde viene esta negatividad constante de la prensa sobre Cristiano..."
"Los medios solo están tratando de obtener clics, y los expertos que ya no tienen una carrera solo quieren llamar la atención con su gran nombre e intentarlo. para hacerlo quedar mal...", fue lo que puso Ozil sobre Cristiano en sus redes sociales.
Mesut Ozil estuvo muy pendiente ayer del partido entre Francia e Inglaterra, que acabó en triunfo francés por 2-1.
Un encuentro que, para mucha gente, ha sido el mejor de todo el Campeonato del Mundo, como, por ejemplo, aseguró Toni Kroos anoche en sus redes sociales.
Ozil quedó impresionado con el Mundial que ha jugado Inglaterra, a pesar de haber caído eliminada, y también con el de un jugador inglés en concreto: Bukayo Saka.
Bukayo Saka es uno de los jugadores que mejor podrían encajar en el Real Madrid pensando en el futuro. Özil cree que ha sido de lo mejor del Mundial y que tiene por delante una trayectoria muy interesante.
Mientras tanto, Florentino Pérez se mantiene al acecho, aunque es improbable que el Madrid intente algún fichaje en el mercado de invierno. En todo caso, sería ya pensando en el veraniego.