El joven futbolista del Rayo Vallecano tiene que decidirse sobre su futuro pero no de forma inmediata. El canterano del Real Madrid fichó el año pasado por el Rayo Vallecano por 3 millones de euros, pero sin embargo el Madrid se guardó una opción a recompra de la que podría hacer uso. Al parecer la última publicación en Instagram del jugador despeja estas dudas, pues no parece que vaya a dar el salto al Madrid según esas palabras.
A través de una publicación que ha compartido en su perfil de Instagram, el lateral zurdo que este año se ha salido a las órdenes de Andoni Iraola, sigue pensando en trabajar y se olvida de posibles aspiraciones que de momento no tocan. El Real Madrid podría repescarlo aunque se antoja algo complicado. Marcelo podría renovar un año más con el conjunto de Ancelotti y el buen momento de Mendy lo aleja. También hay que tener en cuenta la buena temporada que ha cosechado Miguel Gutiérrez que podría ser otra pieza dentro del puzzle del técnico italiano.
En el Storie parece dar a entender que no vuelve al Madrid y tendrá que seguir esperando su oportunidad. La posibilidad de que el Madrid no mueva ficha con Vallejo podría frenar las intenciones con Fran García. El Real Madrid aguardaría una temporada más para ver cómo evoluciona el jugador, el Rayo Vallecano es un buen equipo donde puede recibir muchos minutos, justo lo que necesita un jugador antes de llegar al equipo blanco. Este rodaje en Primera División podría no acabar esta temporada, pero tanto el Madrid como el jugador no tienen prisa.
Fran García se ha convertido esta temporada en un imprescindible para Andoni Iraola. De los 37 partidos que ha jugado el Rayo en Liga, Fran García ha disputado 34, llegando incluso a anotar un gol para su equipo. Tiene 22 años y acaba contrato en 2025, tiempo suficiente para que el Madrid tome la decisión que mejor le encaje.