El Real Madrid continúa muy pendiente a lo que sucede con Kylian Mbappé, a pesar que desde el club siguen trasladando el mensaje de que la plantilla está cerrada con la reciente incorporación de Kepa.
L'Équipe desvelaba ayer que el jugador sigue con la idea de no renovar su contrato, y eso hace que la llegada del francés al Santiago Bernabéu todavía sea posible.
Sin embargo, a 15 de agosto cualquier escenario es posible, y en el club blanco tienen muy claro cuál debe ser el plan a seguir en el caso de que el delantero acabe extendiendo su vinculación con el PSG.
🚨 Kylian Mbappé NO ha hablado de renovar con el PSG porque sigue con la idea de NO hacerlo.
— SrNaninho (@SrNaninho) August 14, 2023
Sí que han hablado de renunciar a una parte de las primas de fidelidad para NO perjudicar al club.
El PSG NO descarta venderle, pero podrían aceptar que se vaya libre en 2024 si cede… pic.twitter.com/7fJsAvB7XX
Se olvidarán de él e irán a por su gran rival
Si Kylian Mbappé vuelve a sucumbir a las presiones del PSG y acaba renovando su contrato, el Real Madrid se olvidará de él para siempre y no perderá más el tiempo en intentar ficharle.
Además, según cuentan desde la cúpula de la entidad merengue, en el caso de que esto suceda, Florentino Pérez se lanzará a por el fichaje de Erling Haaland.
El ariete noruego sigue manteniendo esas cláusulas de escape para poder salir del Manchester City en 2024 a un precio razonable, por lo que sería el nuevo galáctico madridista para el verano que viene. Todo ello, como decimos, si el de Bondy acaba renovando.