A tres partidos para que se dé el parón por el Mundial de Qatar y las competiciones oficiales no vuelvan hasta principios de enero, el Real Madrid empieza a sondear el mercado de fichajes. Esta temporada, la que estamos viviendo, será algo extraña e inusual. Se puede ejemplificar con lo que estamos viendo a a día de hoy con Karim Benzema.
El mejor jugador del año pasado, está necesitando de numerosos descansos para conservarse entre algodones. En esta campaña ya ha sufrido una primera lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante varios partidos y esa ausencia causó varios estragos al Real Madrid, aunque Ancelotti lo supo solventar bastante bien con Rodrygo mediante.
El Real Madrid prepara el fichaje de Endrick
Pero el madridismo sabe que se necesita un delantero de nivel. El baile de nombres empieza a ser recurrente y se manejan varios perfiles. Pero si hay uno con el que la cúpula blanca tiene especial interés es Endrick. Florentino tiene plena confianza en Juni Calafat, uno de los scouters con mayor visión de futuro, y se espera que este pueda cerrarlo cuanto antes.
Ahora el jugador tiene 16 años, pero podría empezar a foguearse en el Castilla como ya hicieron muchos otros como: Vinicius, Rodrygo, Casemiro, Valverde o Reinier. Si el otro día desvelábamos los planes que maneja Juni Calafat para cazar a la joven promesa con análisis extensos sobre: su entorno, aficiones, habilidades, pasatiempos...
Hoy en Planeta Real Madrid hemos accedido a estudiar sus redes sociales. Este tiene del millón y medio de seguidores y parece que si algo tiene claro es que su sitio es el Real Madrid. Entre sus seguidores se encuentra mucho madridista.
Hasta tres jugadores blancos: Vinicius Tobias del Castilla, Vinicius Jr y Rodrygo del primer equipo, ya le siguen. Al revés, Endrick tiene como inspiración hasta siete jugadores, además de su representante que es a la vez familiar de Vinicius, Ulysses Leao.
Endrick ya filtrea con los jugadores madridistas
El brasileño, todavía menor de edad, sigue a los tres madridistas mencionados antes, más otra leyenda blanca como Cristiano Ronaldo. Parece que el portugués es de su agrado y seguro que muchos de sus goles los ha encontrado en el repertorio del luso.
El guiño por parte de Endrick está muy bien tirado. Más evidente que alguien ligando en una discoteca a las cinco de la mañana. Los planes del delantero son claros: solo piensa en blanco.
El brasileño lo tiene claro
Ni rastro de Leo Messi o cualquier jugador culé. Aunque más allá del madridismo hay otros como: Neymar, Haaland o Mbappé. Con estos tres jugadores, de los mejores en su estado de forma, han conseguido ser otros perfiles que gustan al chico.
Así se cierra su lista de matches, como jugadores favoritos. El Real Madrid y Florentino lo tiene todo de cara para traérselo cuanto antes. A Karim Benzema ya le preparan nuevos candidatos. En Chamartín solo juegan los mejores.