El Real Madrid venció a CA Osasuna por cuatro goles a cero en una tarde en la que Vinícius Jr anotó tres tantos. El conjunto blanco ha estado a la altura de las circunstancias después de las dos derrotas frente al FC Barcelona y el AC Milan. El equipo tenía que responder ante su gente y así ha hecho.
Ha sido una tarde en la que han pasado muchas cosas. Se han lesionado Eder Militao, Lucas Vázquez y Rodrygo Goes. El primero de ellos de gravedad, dado que estará de baja durante toda la temporada. El club ya le ha hecho prueba y le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha. Esto ha hecho que Raúl Asencio, canterano, haya debutado.
¿QUÉ OCURRE CON JESÚS FORTEA?
El que no lo ha hecho ha sido Jesús Fortea. El juvenil es lateral derecho y su nombre ha salido mucho a la palestra durante los últimos días. La afición lo pide para el carril diestro, aunque parece que Ancelotti no tiene intención de ponerlo. Prueba de ello es esta respuesta en sala de prensa después de la victoria de hoy: "¿Fichajes por las lesiones? Valverde ha jugado hoy de lateral derecho, lo cual me parece bien... es lo que tenemos", afirmó.
POSIBLES LLEGADAS EN INVIERNO
Hasta enero, el Real Madrid no podrá fichar absolutamente a nadie. Parece que Florentino Pérez dará el visto bueno a acudir al mercado invernal, pero, tal y como ha dicho el técnico italiano, es tontería pensar en eso porque todavía quedan varios partidos hasta el mes de enero.
Por tanto, se vienen semanas de movimientos en Valdebebas. Voces autorizadas del club resaltan que ya han empezado el trabajo para buscar algún futbolista de cara a la segunda parte del curso.