El Real Madrid confirmó esta semana la marcha de Nacho. El adiós del capitán merengue suponer despedir a una leyenda que llevaba toda su vida en el cuadro blanco, pero también deja un hueco en la plantilla que querían llenar con Leny Yoro. Es el jugador llamado a ocupar el puesto de central y ya han empezado a mover ficha.
El acuerdo con el jugador estaría muy cerca y es que este ha informado a su representante que priorice cualquier oferta del Real Madrid por delante del resto, ya que otros equipos como el PSG o desde la Premier estaban muy atentos a él. De hecho, el francés ya había rechazado la primera intentona del Liverpooll de lograr hacerse con él.
Pero parece que los red no han desistido y en esta ocasión es Jorge Mendes el que está preparando la traición tanto al galo como al conjunto blanco. Una jugada que Florentino está viendo venir y que le está enfadando, ya que es consciente de que puede tener consecuencias muy negativas en la operación y está atento a los acontecimientos.
El Liverpool sigue al acecho
Según han informado desde Inglaterra, el Liverpool todavía no se habría dado por vencido y estarían manteniendo el contacto con Jorge Mendes, negociando el fichaje de Leny Yoro. A pesar de la negativa del central galo, su representante quiere mantener la puerta abierta esperando que llegue una gran oferta que pueda ser muy tentadora.
Pero también, el agente portugués sabe que puede sacar partido del Liverpool. Sabe que el Lille quiere sacar un gran traspaso y él se quiere llevar una buena parte de él, por lo que, si los red siguen apostando por su fichaje, el Real Madrid podría ver encarecido su precio, la jugada que Florentino ya conoce y que le está cabreando.