A la hora de hablar de los mejores jugadores del momento, evidentemente muchos mencionan a Kylian Mbappé y a Erling Haaland. Tanto el noruego como el francés son dos futbolistas que están destinados a dominar la próxima década futbolística junto a Vinícius Junior.
Sin embargo, hay un futbolista del que nadie habla y que, actualmente, es el máximo goleador de Europa. En otras palabras, sería el ganador de la Bota de Oro si la temporada acabase mañana mismo. Él es Serhou Guirassy
Este delantero, que tiene 27 años, es francés y juega en el Sttutgart, lleva 8 goles en tan solo cuatro partidos. Además, en el último compromiso de su equipo hizo un hat trick frente al Mainz. Es un jugador bastante barado, dado que el cuadro alemán tan solo tuvo que pagar nueve millones de euros por él.
Estos registros no se veían en Alemania desde la temporada 1967/1968. Lo cierto es que ha llovido desde entonces y es un ariete que sueña con mantenerle el pulso a Mbappé y Haaland durante toda la temporada.
En el Madrid, atentos
A día de hoy, 19 de septiembre, en el Madrid no tienen pensado ir a por este jugador. Sin embargo, si consigue mantener este ritmo con regularidad y consigue unos registros interesantes tal vez llame la atención de los grandes equipos de Europa, entre ellos, por supuesto, el Real Madrid.
Por tanto, nadie le pierde la pista en Valdebebas. Juni Calafat está al tanto de todo lo que hace sobre el verde y si lo considera oportuno recomendará su fichaje.