El Real Madrid informó hace unos días que Dani Carvajal sufrió una lesión en el sóleo de su pierna izquierda durante el partido contra el Granada del pasado sábado, lo que obligó a Ancelotti a sustituirlo en el descanso.
El '2' del conjunto blanco estará fuera como mínimo durante cuatro semanas, por lo que se perderá todo lo que queda de año: Real Betis, Unión Berlín, Villarreal y Alavés serán los partidos que se perderá, y no se descarta que no llegue tampoco para el del Mallorca, ya en año nuevo.
Esta situación hará que Lucas Vázquez ocupe su lugar en el lateral derecho. Un Lucas Vázquez que tiene muchas papeletas para salir a final de temporada, lo que obligará al club a fichar a un nuevo futbolista.
El que más gusta en Chamartín
Son varios los nombres que han salido para el lateral derecho con tal de hacerle la competencia a Carvajal para el año que viene. Se habló mucho de Reece James, que estaría como loco por vestir de blanco.
Pero el problema es que tiene contrato con el Chelsea hasta 2028, por lo que su precio sería demasiado elevado. No obstante, hay una opción mucho más económica que gusta en Chamartín.
Se trata de Jeremie Frimpong, lateral diestro del Bayer Leverkusen, que pasará a tener una cláusula de rescisión de tan solo 40 millones de euros a partir del verano que viene.
El defensa neerlandés es una de las piezas fundamentales del equipo de Xabi Alonso, que está siendo una de las grandes revelaciones del fútbol europeo al estar liderando la Bundesliga.