Carlo Ancelotti está muy contento con la plantilla que tiene. En especial, en este inicio de mercado le ha sorprendido para bien el rendimiento de Daniel Carvajal. El lateral derecho de Leganés está demostrando un buen nivel de fútbol y tiene parte de culpa del inmejorable inicio liguero del Real Madrid.
Por ello, la entidad merengue no ha acudido al mercado para fichar a un defensor diestro. Incluso, desde la planta noble de Chamartín permitieron la salida de Álvaro Odriozola el último día del mercado.
No obstante, cabe resaltar que Dani Carvajal acaba su contrato con el club en 2025 y ya tiene 31 años. Su recambio, que es Lucas Vázquez, finaliza su vinculación con el conjunto madridista en 2024, por lo que es más que probable que haya refuerzos el año que viene.
Reece James es el favorito
Reece James es uno de los mejores laterales que hay en el mundo del fútbol. En el club lo siguen constantemente y tienen buenos informes de él. Además, es muy amigo de Vinícius Junior y ha lanzado varios guiños al Real Madrid.
Por ello, tal vez no le importe mucho dar un paso más en su carrera deportiva y ponerse la elástica madridista. Acaba contrato con el Chelsea en 2028, aunque tal vez el cuadro blue lo tenga que vender, dado que no atraviesa una buena situación financiera.