Max Miotto, periodista de PSG Community, fue el primero que se atrevió a decir que Kylian Mbappé iba a jugar en el Real Madrid. Parece que puede tener razón, vistas las declaraciones de las diferentes partes de esta negociación.
En el día de hoy, Nasser Al - Khelaïfi ha confirmado todas las informaciones que se han ido filtrando a lo largo de estos días. El dirigente del conjunto galo ha representado a la perfección cuál es la postura del club: si no renueva, lo venden de inmediato.
Asimismo, el periodista anteriormente mencionado, acaba de afirmar que la estrategia de las tres partes ya están encima de la mesa. Por tanto, estima que ahora todo debería ir mucho más rápido.
A diferencia de lo que ya ocurrió en 2021, este culebrón no se va a alargar hasta el final. De hecho, Al Khelaïfi le ha puesto un ultimátum de 14 días al jugador, o sea, tiene dos semanas para decidirse.
Florentino lo quiere ya
Florentino Pérez nunca cerró las puertas al jugador. Siempre tuvo claro que podría llegar a la casa blanca y fue consecuente con esto, incluso cuando el comportamiento de Kylian no fue el adecuado. Cabe recordar que traicionó a su propia palabra.
Ahora, está ante la oportunidad de recalar en el club de su vida. De él solo depende. Una vez más tiene el tren del Madrid delante suya. Es ahora o nunca.