El sueño de la mayoría de los futbolistas es acabar en el Real Madrid, pero la realidad es que no todos se atreven a hacerlo público. Esto es lo que ha pasado con Jarrod Bowen, delantero inglés del West Ham United.
El atacante no pudo decirlo más claro y es que respondió que le gustaría jugar en el conjunto blanco en caso de no hacerlo en su club actual. Lo cierto es que es un atacante bastante interesante, dado que esta temporada lleva 8 goles en 12 partidos en la Premier League.
“If you could be in a team other than West Ham, who would it be?”
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 16, 2023
Jarrod Bowen: “Real Madrid.” pic.twitter.com/EqUTt78a8g
Tiene 26 años y aún le queda carrera por delante. Asimismo, no sería una operación muy cara, dado que tiene un valor en Transfermarkt de 48 millones de euros. El hándicap puede ser la duración de su contrato y es que renovó hasta 2030.
Declaración de intenciones
Es evidente que es toda una declaración de intenciones. Bien es cierto que el jugador no está o, mejor dicho, no estaba en la agenda del Real Madrid. Después de lanzarle todo un guiño a Florentino Pérez y su directiva es evidente que lo van a seguir.
Por tanto, si el delantero sigue rindiendo de este modo y logra conseguir buenos registros goleadores al final de la temporada, es posible que pueda cumplir su sueño. El 2024 será un año bastante intenso en clave madridista.