Kylian Mbappé vuelve a escena. Y es que el periodista Ramón Álvarez de Mon soltó el bombazo en el día de ayer, cuando desveló que el PSG podría venderlo este verano al ver que no renovará su contrato y que saldría gratis en 2024.
Una noticia que ha vuelto a ilusionar a buena parte del madridismo y que hace que Florentino Pérez pueda volver a la carga a por la estrella francesa este mismo año.
La prioridad del presidente para reemplazar la baja de Karim Benzema era Harry Kane, pero Levy se resiste a dejarlo marchar por menos de 100 millones. Dada la complejidad de su fichaje y la última hora dada de Ramón acerca de Mbappé, hace que el de Bondy vuelva a ser el objetivo del Real Madrid.
🚨 "Una persona de mucha relevancia, que trabaja en el PSG y fue una de las personas que convenció a Kylian Mbappé para que renovase, dejó caer hace un mes que el club podía VENDER al futbolista este verano".
— SrNaninho (@SrNaninho) June 11, 2023
Da por hecho que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid.… pic.twitter.com/Qy21THwdLt
A pago único
Ramón Álvarez de Mon trasladó el siguiente mensaje que vuelve a dar esperanzas a los aficionados del Real Madrid: "Me consta que Florentino hizo algo que es coherente con que no descarta a Mbappé en 2023. Habló con una persona que se encargaría de gestionar una parte importante del fichaje, pero queda la parte del PSG".
"Públicamente, el jugador está siendo absolutamente correcto con el tema del Paris Saint-Germain, pero en privado les ha hecho saber que no va a renovar, que se va a ir en 2024, y que si quieren conseguir algo de dinero tienen que venderle este verano", señalaba.
Tal y como aseguraba también el periodista, Florentino ya habría pedido un crédito para financiar el fichaje de Mbappé. Como el Madrid no tiene relación con el PSG, será a pago único y no en cinco o en seis como muchas veces se hace. Y si los parisinos se cierran en banda, el presidente merengue ya sabe que será en 2024 cuando el '7' vista de blanco.