Quedan poco más de cinco meses para que el contrato de Kylian Mbappé con el PSG llegue a su fin y pueda marcharse a cualquier otro club si decide no renovar su vinculación con los parisinos.
El futbolista francés es libre para negociar con cualquiera desde el pasado 1 de enero, pero no quería dar ningún paso en falso antes de tomar una decisión firme sobre su futuro. Todo lo controla a la perfección junto a su madre, Fayza Lamari, y la abogada Delphine Verheyden. Los tiempos sobre su futuro lo gestionan ellos y así se lo hicieron saber al PSG, que además sabe desde hace tiempo que está grabando un documental.
Tanto el Real Madrid como el PSG quieren que decida cuanto antes, ya que ambos equipos están expectantes para poder empezar a planificar la próxima temporada 24/25. Mbappé entiende esta tesitura y por eso no tardará en anunciar a los clubes su destino, una vez que la temporada llegue a su fin o antes si ya no hay nada en juego que pueda condicionar.
Decisión tomada
El desenlace de este interminable culebrón podría estar mucho más cerca de llegar a su final. Ni Liverpool ni Premier, su futuro siempre ha estado entre el Real Madrid y el PSG.
🚨 #RADIOMARCA
— SrNaninho (@SrNaninho) January 23, 2024
💣 Kylian Mbappé ya ha tomado su decisión.
(@Carpio_Marca de @marca) pic.twitter.com/s3VJygQrDK
Según ha informado Carlos Carpio, subdirector del diario MARCA, Kylian Mbappé ya ha tomado una decisión sobre lo que hará y donde jugará la próxima campaña.
El periodista no especifica cuál es la decisión que ha tomado, pero sí ha afirmado que se siente muy optimista con su llegada al conjunto blanco, tal y como ha señalado en las últimas semanas.