Es la foto más viral del momento. Kylian Mbappé y Rodrygo se vieron anoche en un conocido local de Cerdeña, dónde están pasando unos días de descanso hasta que el lunes tengan que volver a los entrenamientos.
Mbappé con el PSG, de momento, ya que el conjunto galo debe aceptar su traspaso al Real Madrid. Sin embargo, ya entrena con los indeseables, y es cuestión de tiempo que Al Khelaifi confirme su adiós al club blanco.
En cualquier caso, la foto ha estallado en redes sociales. Rodrygo, abrazado junto a Mbappé, y con unos emojis de fuego. El culebrón Mbappé está que arde y el brasileño le da su particular bienvenida.
Veremos cuánto tarda en hacerse oficial. El PSG está obligado a venderle para obtener un traspaso por el mejor del mundo, que bajo ningún concepto se irá gratis en 2024 del PSG.
Florentino Pérez está tranquilo. Esperando que el PSG acceda y el precio que pusieron lo rebajen, porque Mbappé está en su último año de contrato, y no van a hacer ninguna locura.
Y Mbappé, en permanente contacto con el Real Madrid, está siguiendo al pie de la letra su estrategia. El PSG está en un callejón sin salida, mientras que en el vestuario merengue le acogerán con los brazos abiertos.