Kylian Mbappé se ha quedado en París entrenando en la Ciudad Deportiva del PSG junto a varios jugadores descartados por el club, después de haber sido vetado de la gira asiática de pretemporada.
Ayer por la tarde se le pudo ver atendiendo a varios aficionados y firmándoles autógrafos antes de ponerse a entrenar. Muchos lo interpretaron como un claro gesto de que se marcha.
No obstante, no es el único gesto que habría tenido el de Bondy como claro síntoma de que no seguirá en el conjunto parisino la próxima temporada después de seis intensos años.
🚨🚨 La venta de Mbappé es obligatoria y necesaria este verano.
— Jose Padilla (@JosePadi_) July 23, 2023
El PSG está buscando comprador de una parte de las acciones del club y ha entrado Arctos Sports Partners, fondo de EEUU con acciones en Liverpool y equipos de la NBA.
Todo esto obedece a órdenes de Qatar. pic.twitter.com/0rq2yfjGEM
Mbappé se despidió de sus compañeros
Según ha informado Okdiario esta misma mañana, ante su inminente salida, Kylian Mbappé ya se habría despedido oficialmente de sus compañeros de equipo.
Mbappé se despide de sus compañeros ante su posible salida del PSG https://t.co/uqIioGYY9j
— okdiario.com (@okdiario) July 23, 2023
El gesto definitivo para saber por fin cuál va a ser el destino del capitán de la selección francesa. Y ese destino parece estar ligado al del Real Madrid.
Esta próxima semana será cuando madridistas y parisinos se pongan en contacto para cerrar el traspaso del delantero y se ponga así fin al mayor culebrón de todos los tiempos.