El culebrón Mbappé está cerca de resolverse. Después de cinco años en los que el PSG se ha cerrado en banda y ha hecho todo lo posible para que su estrella no saliera de París, ahora se ven obligados a venderlo cuanto antes.
El futbolista ha dejado claro que tan solo saldrá del Parque de los Príncipes para irse al Real Madrid. Así lo ha demostrado rechazando la brutal oferta de Arabia Saudí y haciendo oídos sordos a otras de la Premier League.
Su postura con respecto a este caso sigue siendo firme: él quiere cumplir con su año de contrato y marcharse como agente libre en 2024. Algo que, desde el PSG, quieren evitar a toda costa.
El Madrid ya conoce su decisión
El Real Madrid ya conoce de primera mano cuál es la decisión final que ha tomado Kylian Mbappé. Según ha informado Okdiario, el club se ha puesto en contacto con su entorno en los últimos días.
Y, al parecer, le han comunicado que el de Bondy tan solo saldrá del PSG para vestir de blanco este verano y de que no entrará en ningún tipo de subasta. Se lo ha dejado claro a los dirigentes parisinos y ahora al Real Madrid.
Mientras tanto, Florentino Pérez espera acontecimientos desde una posición privilegiada. Cuando jugador y entidad francesa pacten una salida y pongan un precio, el presidente se lanzará a por el delantero.