El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid aún podría ser una realidad. Y es que, al parecer, lo que sucedió hace un par de noches en el Etihad Stadium ha hecho cambiar la planificación inicial del club.
Además de Jude Bellingham, Fran García y probablemente Brahim Díaz, Florentino Pérez quiere acometer también el fichaje de un delantero centro que le haga competencia a Karim Benzema.
Y volviendo al tema de Mbappé, el jugador estaría dispuesto a recalar en Chamartín este mismo verano. Sin embargo, al restarle un año de contrato todavía, se antoja difícil que el PSG acceda a venderlo y, más aún, si Messi se marcha.
Mbappé, en 2024
Florentino Pérez habría cambiado de parecer con Kylian Mbappé, pero seguiría en la idea de no entrar en negociaciones con el PSG, ya que las relaciones entre ambas entidades son inexistentes.
Según ha asegurado el subdirector del diario MARCA, Carlos Carpio, "Mbappé será el objetivo número 1 del Real Madrid para 2024, ya que en el club no creen que en 2023 el PSG acceda a venderlo".
‼️💣Mbappé será el objetivo número 1 del Real Madrid para 2024.
— Remontada Blanca (@BlancaRemontada) May 18, 2023
❌En el club no creen que en 2023 el PSG acceda a venderlo. @Carpio_Marca vía Twitch @BlancaRemontada pic.twitter.com/c2PoQuMjqQ
Esa sería la condición de Florentino Pérez para ficharlo. Que sea en 2024 para no darle un euro al conjunto parisino y, así, el delantero recibiría una prima de fichaje.
Por lo tanto, la posibilidad de ver al fin al francés vestido de blanco vuelve a ser real. Eso sí, Florentino probablemente le haría firmar un precontrato en enero para que no vuelva a pasar lo del año pasado.