Las posibilidades de que Kylian Mbappé sea presentado como nuevo jugador del Real Madrid este mismo verano van en aumento. El PSG parece dispuesto a venderlo y Florentino Pérez a acometer su traspaso.
A pesar de los mensajes que ha querido lanzar el club blanco de que Joselu iba a ser el último refuerzo en la delantera, la realidad es bien distinta: se va a ir a por la estrella parisina, y se va a intentar este mismo año.
De hecho, los rumores se acrecentaron cuando el pasado martes, en la presentación de Joselu, el futbolista fue presentado con el dorsal número 14, dejando así libre el 9 que ha dejado Karim Benzema tras su marcha. El diario MARCA resaltó en su portada de ayer que el 9 del Madrid estaba esperando a Mbappé.
Paco Buyo da la fecha en la que el Madrid anunciará a Mbappé
Paco Buyo desveló anoche en El Chiringuito de Jugones una información muy importante sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid este mismo verano.
El exguardameta madridista es muy cercano al entorno de Qatar y también al de la entidad merengue. Primero, reveló que el PSG ya le había puesto precio al de Bondy: 200 millones de euros, pero el Madrid ofrece, de momento, 120.
Y, después, aseguró que el capitán de la selección francesa podría ser anunciado como nuevo jugador del Real Madrid en torno al 23 de julio, que es el día en el que se celebran las elecciones generales en España. Por lo tanto, se pueden vivir unos días de auténtica locura en nuestro país por ambos motivos.