Parece que la relación entre Kylian Mbappé y el Real Madrid ha dado un vuelco más. El futbolista con claro propósito por llegar al Bernabéu está tratando de agilizar todo tipo de procesos para que su sueño se haga realidad de una vez por todas. Aunque si algo más tenía que pasar, era una crisis entre agente y jugador.
Los pasos que acercan a Mbappé al Real Madrid
Precisamente, todo el asunto se magnifica más cuando resulta que su portavoz es su madre, quién se ha encargado de llevarle todo el papeleo en estos últimos meses. Faiza Lamari, es una experta en los despachos pero no parece muy convencida con la labor de mandar a su hijo lejos de Francia.
Su intención ha sido siempre la de mantener una relación de afecto por su país y tratar de molestar lo menos posible al club que le ha hecho de oro. De hecho, el jugador se ha convertido en una auténtica estrella gracias a la estela que ha plasmado sobre el verde con esa camiseta.
Pero no todo es los que parece. El pretendido por el Real Madrid se habría plantado con su madre y con todos los que tratan de impedir su salida y habría empezado a pedir explicaciones para frenar esa corriente que hay contra él.
La situación de Mbappé
La información la desvelaba el comunicador especializado en la cobertura blanca, Andrés Martínez, quién confirmaba todos estos rumores. Parece que la relación estaría llena de altibajos y en estos momentos no pasa por su mejor momento.
Ante esta situación, el jugador podría llegar hasta plantearse un cambio de representante y así facilitar la situación. No sería el primero que considera oportuno un cambio de estas características, pero la situación es tal que ha pasado como prioritaria para la tranquilidad del jugador.
Veremos si el Real Madrid interviene, pero toda esa inestabilidad es un punto más a favor para el transatlántico merengue. Su anuncio está cada vez más cerca porque no ha olvidado su sueño de vestir de blanco.