El culebrón de Mbappé y el Real Madrid sigue desatado. Lo último del crack francés dará mucho que hablar y es que al jugador parece importarle poco ya la tesitura que atraviesa en su equipo. El hartazgo del jugador es evidente y por el otro costado, estarían dispuestos a dejarlo ir.
El jugador francés sigue con su idea de salir de París
El jugador ya no se opone ni oculta su clara intención de abandonar, la que ha sido su casa, durante estos últimos años.
Si en el curso pasado atendió y recibió numerosas presiones por parte de todos los costados de las autoridades francesas, ahora que está concentrado con su selección se atrevía a decir esto en plena rueda de prensa: “El presidente de la República (Macron) no tiene ningún impacto en mi carrera deportiva".
Veremos qué tal sientan estas palabras, pero dicha declaración podría provocar un terremoto a nivel nacional de forma importante. Ahora está concentrado con su selección y una vez vuelva a París, los rumores seguirán ampliándose.
Los planes de Mbappé
El chico ya habría asumido y reconocido su error de no llegar antes al Real Madrid y esta vez estaría decidido a aceptar el reto. La ausencia de Benzema parece haberlo facilitado todo y ya no habría pegas a su fichaje.
El equipo blanco necesita de un referente, más allá de todo lo que aporta Vinicius. El vestuario busca un refuerzo para seguir materializando el promedio goleador de su delantero y son conscientes que con Mbappé esa misión estaría resuelta.