El PSG volvió a fracasar en Europa. En esta edición de la Liga de Campeones el cuadro galo perdió ante el Bayern de Múnich en los octavos de final. Un año más no consiguen llegar a alzarse con la 'orejona', que es realmente el objetivo por el cual Nasser Al-Khelaïfi y compañía desembolsan tantos millones.
Esta derrota ha puesto a Kylian Mbappé en el foco. Una vez más, el de Bondy es relacionado con el Real Madrid. Sin embargo, después de todo lo que ocurrió el año pasado, Florentino Pérez tiene clara la manera en la que va actuar. No hay que olvidar que el astro galo le falló personalmente.
Conviene mencionar que el diario LÈquipe apuntó hace unos días que el atacante francés tiene cuatro meses para activar su último año de contrato, es decir, debe estampar su firma para acanar su vinculación con el PSG en 2025. Si esto no ocurre, podría salir gratis en 2024 y el PSG no estaría dispuesto a ello.
El Real Madrid espera un guiño de Mbappé
Si Mbappé cree que el Real Madrid va a tocar a su puerta está francamente equivocado. La idea del Rey de Europa es que sea el propio futbolista el que deje claro que quiere vestir de blanco y triunfar en el Santiago Bernabéu. En esta ocasión no va a valer hacerlo a través de filtraciones, sino tiene que demostrarlo públicamente.
Solo será ahí cuando la planta noble del Bernabéu actuará y se moverá para intentar ficharlo. El parisino no tiene las puertas de la entidad madridista cerrada, pero las cosas han cambiado de un año para otro.