Mbappé será el siguiente: grandes estrellas que lamentan no haber fichado por el Madrid

Varios grandes futbolistas confesaron arrepentirse de no haber jugado en el club blanco

Javier Guzmán
23 de Mayo de 2022
Mbappé acabará lamentándose, tarde o temprano, de su decisión

Kylian Mbappé ha decidido no jugar en el Real Madrid y renovar con el PSG después de un verano en el que el club blanco ofreció por él hasta 200 millones de euros cuando solo le restaban diez meses de contrato, y haber traicionado a Florentino después de que le hubiera dado su palabra de que jugaría en Chamartín la próxima temporada.

Con todo este espectáculo que ha montado el francés y su familia, especialmente la madre, Mbappé no volverá a tener, seguramente, la posibilidad de vestir la camiseta madridista. Lo que han hecho él y su entorno familiar es rastrero y mezquino. Nadie se burla y juega de esta manera con el Real Madrid, que le han dejado tocado su orgullo.

Mbappé ha traicionado al Real Madrid y a todo el madridismo

Así lo han hecho saber también los aficionados. Es prácticamente unánime la opinión del madridista sobre el volver a intentar su fichaje dentro de tres años: Kylian no puede jugar en el Santiago Bernabéu jamás. Solo lo podrá hacer con la camiseta de otro equipo, y será recibido con una hostilidad y una pitada tremenda la primera vez que lo haga.

 

Otra estrella que se arrepentirá de no haber jugado en el Madrid

Más tarde o más temprano, Kylian Mbappé se arrepentirá de la oportunidad que ha dejado escapar. Se convertirá en otra gran estrella que salga públicamente y diga, cuando termine su carrera, que lo que más lamenta es no haber jugado en el Real Madrid.

Son los casos de grandes futbolistas como Steven Gerrard, Francesco Totti, Alessandro del Piero y Andrea Pirlo. Todos estos mencionados, cuando se retiraron, manifestaron su no deseo cumplido de haber jugado en el trece veces campeón de Europa.

Totti y Pirlo, leyendas del fútbol italiano

Los tres primeros jamás salieron de sus respectivos clubes (Liverpool, Roma y Juventus) y jamás quisieron probar salir de la zona de confort, seguramente por amor a los colores, aunque Gerrard se retiró en Estados Unidos. En el caso de Pirlo, jugó en los tres grandes de Italia (Inter, Milan y Juventus) y acabó yéndose,como la leyenda 'red', a la MLS a dar por concluida su trayectoria como futbolista.

Gerrard y Pirlo acabaron sus carreras en Estados Unidos