Kylian Mbappé es una maravilla de futbolista. De eso nadie duda y a pesar de que no haya llegado a las rondas finales de la Liga de Campeones en el Madrid no se han olvidado de él.
Menos aún, cuando hace dos auténticos golazos como los que hizo en el día de ayer frente al AJ Auxerre en la jornada 36 de la Ligue 1. El futbolista galo sigue demostrando que dentro del área es un auténtico fuera de serie y que marca la diferencia.
La pegada que tiene el futbolista de Bondy está al alcance de los elegidos. Puede marcar una época si él quiere, debido a que tiene unas cualidades y unas características únicas. Eso sí, deberá salir del PSG para conseguirlo.
Aún no ha firmado
A finales del presente mes de mayo, Kylian Mbappé todavía no ha activado su último año de contrato que sería el 2025. Según informó el diario L´Equipe hace unos meses, el protagonista de esta noticia tiene hasta el final de la presenta campaña para hacerlo.
Por tanto, en caso de que su vinculación con la entidad parisina finalice en 2024, todo haría indicar que podría salir este verano, a no ser que se marche gratis una vez finalizado el curso que viene. Lo que está claro es que el Real Madrid no se va a lanzar a por él. Esta vez tendrá que ser el futbolista el que deje claro su deseo de llegar al Santiago Bernabéu.