Leo Messi y el Paris Saint Germain han empezado las conversaciones para llevar a cabo la renovación del jugador argentino, según apunta una información de Fabrizio Romano. El entorno de Messi y el club parisino inician una ronda de reuniones que están lejos de llegar al final.
Mbappé muy atento
Esto no ha pasado desapercibido tampoco para Kylian Mbappé quien sigue muy de cerca el asunto por una cuestión de liderazgo dentro del Paris Saint Germain.
El futbolista se teme lo peor, una situación que pondría a Leo Messi como el líder del proyecto ante las informaciones que empujan a Mbappé fuera de la entidad francesa de cara al verano de 2024.
Messi y Mbappé
La relación entre ambos es desde hace un tiempo muy fría, algo que podría verse agravado si el Paris Saint Germain cae eliminado de la Copa de Europa ante el Bayern de Munich.
Sería la segunda vez que caen en octavos desde la llegada de Leo Messi. Una situación que podría provocar fricciones en el vestuario que hasta el momento han pasado por un capítulo más moderado.
La renovación de Messi
El argentino quiere renovar según informan. Algo que tampoco habrá caído muy bien en Can Barça pues había aficionados del club catalán que pensaban que todavía había alguna opción de ver a Leo Messi con la camiseta del Barcelona.
Opciones que parecen verse reducidas a cero, más si se tiene en cuenta la complicada situación por la que atraviesan las oficinas del club. El último escándalo podría congelar las intenciones de muchos futbolistas de recaer en el Barcelona.