Kylian Mbappé ha dado un disgusto importante al PSG en las últimas horas. El francés, que se retiró lesionado anoche ante el Montepellier, sufre una lesión en la rodilla y será baja como mínimo 3 semanas.
Eso significa que se pierde la ida de octavos de Champions ante el Bayern de Múnich (14 de febrero, Parque de los Príncipes). Una pérdida durísima para los parisinos, que podrían caer a las primeras de cambio, otra vez, en la máxima competición europea.
El PSG deposita mucha confianza en esta Champions y la lesión de Mbappé supone un jarro de agua fría. Sin él será mucho más complicado eliminar a un coloso como el Bayern de Múnich.
Descartado para la ida
El delantero galo se perderá el partido de ida, del 14 de febrero, pero debería llegar al del 8 de marzo (la vuelta), en el Allianz Arena. Veremos cómo se recupera de esta dolencia importante en la parte posterior de la rodilla.
"Tras los exámenes médicos, se ha detectado que Kylian Mbappé sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral. Su duración de indisponibilidad se estima en 3 semanas", informa el PSG en su comunicado oficial.