Los días y las semanas siguen pasando, y el culebrón Kylian Mbappé continúa sin resolverse. Parecía que todo este clima de tensión y crispamiento no se iba a prolongar durante mucho tiempo, pero todo se está retrasando y no se están cumpliendo los plazos previstos.
El PSG quiere venderlo cuanto antes y el jugador juega con el tiempo a favor y con toda la tranquilidad del mundo, pues, en el caso de que siga en el club hasta más allá del 31 de julio, deberán abonarle la mitad de la famosa prima de fidelidad (40 millones de euros).
Todo sigue en el mismo punto, ya que ambas partes no dan su brazo a torcer y el Real Madrid no piensa meterse en ninguna operación hasta que tenga vía libre para firmar al futbolista.
La confesión de Mbappé a Luis Enrique
Mbappé volvió ayer a los entrenamientos del PSG junto al resto de sus compañeros tras haber concluido sus días de vacaciones. En esa vuelta al trabajo tuvo tiempo para charlar con su nuevo entrenador, Luis Enrique.
Según han contado los compañeros del diario AS, el de Bondy le comunicó al asturiano que él se quiere quedar un año más en el equipo y así cumplir con el año de contrato que le queda.
"Yo quiero permanecer otro año aquí y cumplir mi contrato, Luis", fue lo que le trasladó el francés al nuevo técnico del conjunto parisino. No obstante, como ya aseguró rotundamente el propio Al-Khelaifi, no piensan dejarle marchar gratis en 2024.
Por mucho que Mbappé desee cumplir con su contrato, desde el Parque de los Príncipes solamente le dan dos opciones: renovar o marcharse este verano. Y la opción de renovar ya ha dejado claro que no entra en sus planes.