Suele ser habitual entre las grandes estrellas mediáticas que llegado el momento echen la vista atrás y recuerden cómo eran sus vidas. En el caso de Kylian Mbappé no iba a ser diferente. El futbolista francés lo contaba hace poco y sorprendió a muchos.
Y es que suele ser algo bastante habitual en los tiempos que corren, querer lo que no se tiene. Así las cosas, Kylian contaba que le gustaría poder hacer cosas cotidianas como ir a comprar el pan sin ser reconocido, algo casi imposible a estas alturas.
El futbolista francés ha alcanzado un nivel de fama que le impide llevar una vida como la del resto de los mortales, donde el contacto mediático siempre es recurrente. Más en un tiempo en que las redes sociales juegan un papel tan importante en nuestro día a día.
Pero el francés iba más allá, explicaba que pagaría por tener ese tipo de cosas de nuevo en su vida y también por poder recuperar la espontaneidad que ha perdido en todos estos años debido, claro está al precio que ha tenido que pagar por la fama.
Con este tipo de palabras, queda claro que Mbappé no valora el dinero tanto como muchos hablan y es por ello que muchos confían en que su llegada al Real Madrid responderá más a una necesidad de ver cumplidos sus sueños más infantiles que a algo meramente económico, al menos, eso parece.