Tanto Kylian Mbappé como Antonio Rudiguer llegarán este verano al Real Madrid con toda probabilidad. El segundo que firme con el club blanco tendrá ya no solo el honor de pertenecer a una entidad como la del Real Madrid, sino que también se convertirá en el jugador número 900, según los datos estadíosticos de BD Fútbol. Hay que concretar que son jugadores que al menos han disputado un minuto con el primer equipo del Real Madrid, por lo que no valen los canteranos que nunca alcanzaron este nivel.
Y es que como todo el mundo sabe son dos jugadores que llegan con la carta de libertad. Aunque a pesar de esto hay muchas voces que todavía sitúan a Mbappé con posibilidad de renovar con el club francés, voce movidas más por la audiencia que por la realidad del asunto. Lo de Antonio Rudiguer, sin embargo, sí está mucho más claro. El futbolista alemán acaba contrato esta misma temporada y ya ha anunciado que no va a renovar con el club londinense. Tan solo el interés de un tercero con una mega oferta bajo el brazo podrían hacer cambiar de opinión al defensa central.
Dentro de esta lista a la que entrarían como dos jugadores de mucha calidad, están muchos de los mejores de la historia. Pertenecer al Real Madrid debe ser para un futbolista alcanzar la cima profesional. Con esta camiseta se han vestido jugadores de la talla de Alfredo di Stéfano, Puskas, Kopa, Gento, Zidane, Ronaldo, Cristiano, Raúl, Casillas y un largo etcétera que tendrá fin en ellos dos.
Serán el jugador número 899 y el 900, más vale que Mbappé sea la primera de las opciones para evitar un colapso en la casa blanca, donde daban por hecha su llegada desde que se cerrara el mercado de fichajes el verano pasado. Ahora todo parece haber cambiado y las dudas están provocando que se escriban muchas páginas en relación a su llegada. De momento, ninguno de los dos futbolistas tiene firmado su contrato aunque en la Castellana ya los están esperando para ello.