Kylian Mbappé ha roto su silencio tras las exclusivas publicadas en Francia. Asegura que él piensa seguir en el PSG, pero todo apunta a que es el club quién estaría dispuesto a venderle si no renueva.
"Mentiras. Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento", escribió en sus redes mencionando una información de AFP en la que confirma su deseo de irse al Real Madrid este verano.
MENSONGES…❌
— Kylian Mbappé (@KMbappe) June 13, 2023
En même temps plus c’est gros plus ça passe. J’ai déjà dis que je vais continuer la saison prochaine au PSG où je suis très heureux. https://t.co/QTsoBQvZKU
Hay algo más
Los medios galos más prestigiosos informan que en julio Mbappé comunicó que no iba a ejercer el año opcional hasta 2025. Y que tampoco tiene intenciones de renovar. Sin embargo, todo formaría parte de una estrategia.
Mbappé pone la patata caliente al PSG. Él comunica que quiere seguir, pero si el PSG es el que no desea que se marche libre, será el primero en forzar su salida al Real Madrid. Veremos cómo acaba todo, pero hay cruce de informaciones entre el club parisino y el jugador.