¿Es hora de descansar? Así abría de nuevo el debate Kylian Mbappé en un día más de rumores y mucha información cruzada. El jugador francés colgaba una foto en sus redes que daba mucho que hablar.
El chico posaba con una maleta, gafas de sol y la misma interacción con la que se empezaban estas líneas: “hora de descansar”, escribía el futbolista. ¿En qué estará pensando el jugador?
El futuro de Mbappé
Sus vacaciones seguro que no son de la tranquilidad de nadie, visto que en sus manos tiene un nuevo melón importante: ¿Lo veremos vestido de blanco?
Esa posibilidad cada vez contrasta más con todas las casuísticas que se están dando: su entorno se reunía con el club parisino ayer, y sus mensajes contradictorios solo dan de comer a los indecisos.
Parece que el atacante del PSG está jugando al despiste y lo hace con total naturalidad, demostrando que hasta se siente cómodo en ese espiral de dudas.
Mientras algunos lo tachan ya con la posibilidad de estar riéndose de todos, otros ponen la mano en el fuego con que el futbolista ya ha puesto rumbo a Madrid y nunca mejor dicho. A más de uno le gustaría saber dónde va con tanto equipaje.
Las intenciones del jugador
Este seguro que no consigue irse muy lejos, y es que su decisión de seguir o abandonar el Parque de los Príncipes es tan decisiva, que seguro que estaremos todos enterados de lo que haga o deje de hacer.
Posiblemente, ya le venga bien reflexionar y reaccionar sobre su futuro, visto que la temporada pasada se arrepintió al poco de hacerlo. Con camiseta blanca, como no podía ser de otra forma, este caminaba con paso firme hacia ¿su posible nuevo destino?
En sus comentarios muchos ya le pedían que no se relajara tanto, sino que Florentino ya le esperaba. Esto sumado a que la afición ya le abre la puerta, todo encaja según lo previsto.