Kylian Mbappé vuelve a ser noticia. El madridismo, con razón, se está empezando a cansar del jugador parisino. El francés ha comparecido ante los medios con su selección y ha hablado acerca de su futuro. Eso sí, lo ha hecho con un tono desafiante.
El crack de Bondy ha retado al periodista que le hacía la pregunta y le ha dicho que si quiere saber lo que va a hacer el próximo año que fuera al lugar de entrenamiento del PSG. Así pues, la respuesta no deja indiferente a nadie.
Si la afición del Real Madrid está cansada de este jugador, en la entidad la sensación no es diferente. La estrategia de Florentino Pérez está siendo mantenerse al margen y expectante, pero en enero, mes en el que el futbolista pasa a ser agente libre, pasará a la acción. Esta será la última oportunidad que tendrá el parisino para llegar al Santiago Bernabéu.
Haaland en el horizonte
A medida que pasa el tiempo, el nombre de Erling Haaland empieza a ganar fuerza en Valdebebas. José Ángel Sánchez, director general del club, ha puesto en varias ocasiones el nombre del noruego encima de la mesa.
Asimismo, Josep Pedrerol, periodista que tiene buena información del Real Madrid, resaltó que el objetivo que tienen en la planta noble de Chamartín es fichar a los dos. Incluso, hace unos días dijo que le había llegado una información muy buena relacionada con Haaland y el Real Madrid. Todo puede pasar y no se olviden de que Erling no está feliz en Manchester.