Tras la reunión de ayer entre Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi, se han sacado varias cosas en claro. La primera, que ambas partes han entendido que el fuego cruzado no beneficiaba a ninguno.
Por eso, Mbappé ha vuelto con el grupo y van a intentar llegar a un acuerdo beneficioso para todos. El PSG le ofrece un año de renovación, con salida pactada al Real Madrid en 2024, por un precio asequible.
Sin embargo, Mbappé parece que no está dispuesto a aceptar. Según informa 'The Athletic', y en concreto el periodista Mario Cortegana, la opción que plantea Kylian Mbappé es otra.
Y es renunciar al bonus de fidelidad que tiene que cobrar al final del contrato, pero no renovar. Es decir, el PSG no recibiría traspaso, pero se ahorraría un pago importante (alrededor de 80 millones).
Dudas
Conociendo al PSG, es posible que tampoco le guste esta propuesta de Mbappé, y la cosa sigue atascada. Al menos, eso sí, ahora hay fluidez en las negociaciones y tendrán que llegar a un entendimiento.
En el Real Madrid esperan. Esto es una cosa de Mbappé y el PSG. Si merece la pena entrar porque hay un acuerdo de salida, el club lo valorará y tiene la capacidad económica suficiente como para afrontar una operación de este calibre.