Kylian Mbappé ya ha dejado claro en varias ocasiones al Paris Saint-Germain que no tiene intención de extender su contrato más allá del verano de 2024. Pero los planes del club parisino ante su postura son bien distintos, aunque FIFA no permite hacer eso y el jugador podría rescindir de forma unilateral.
Tanto el diario deportivo francés, L'Équipe, como otros medios ponen de fecha límite el 31 de julio, debido a unas declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi, a partir de entonces la decisión de Mbappé puede tomar consecuencias hasta el momento inusuales.
Según el diario The Athletic, "el PSG no ha descartado la posibilidad de sentar a Kylian Mbappé para forzar el asunto". Esto quiere decir que si Mbappé sigue en sus trece de no renovar o evitar una salida a modo de traspaso este verano se verá relegado al banquillo.
Fecha límite
Mbappé tendrá que tomar una decisión antes del 31 de julio, pero si se ciñe a su contrato tiene derecho a terminar su contrato, a pesar del perjuicio tanto para él como para el Paris Saint-Germain de verse en su última temporada en el banquillo.
El Real Madrid de momento no cambia su postura, sabe a la perfección que si no es este verano será el que viene, con el valor añadido de que el francés llegaría gratis a la Casa Blanca, un escenario que no quieren ni imaginar en Paris. Durante estos días, sin apurar hasta el último de julio podría acabar un culebrón que viene marcando la actualidad de los últimos veranos.