Kylian Mbappé va a jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. El equipo blanco va a contar con el crack de Bondy que en el día de ayer anunció públicamente que se marcharía del PSG. Mañana jugará su último encuentro en el Parque de los Príncipes.
Asimismo, todas las miradas del planeta fútbol estarán puestas en ese partido en la ciudad del amor. Sin embargo, más allá de lo que suceda en el terreno de juego que, realmente, es indiferente, lo importante será ver la manera en la que el club y la afición se despiden de la que ha sido su estrella desde hace siete años.
Luis Enrique ha colgado una foto que la realidad es llamativa. En esta instantánea, como bien podéis ver, se ve al asturiano con parte de la plantilla, pero sin Mbappé. El galo está cada vez más marginado y eso, inevitablemente, es un problema.
El madridismo le espera
Mientras tanto, el madridismo, que tiene la mente puesta en la final de la Liga de Campeones, le espera con muchas ganas. El final de la operación ya está escrito, es decir, no hay vuelta atrás. Todo está más que decidido.
Por tanto, evidentemente, se avecinan buenos tiempos en Chamartín. Es cierto que todo dependerá de que la pelota entre o no, pero, a priori, el Real Madrid se ha ganado la etiqueta de favorito en todas las competiciones que vaya a disputar. No es para menos.
Además, es una grata noticia de que Mbappé vaya a llegar al Real Madrid para demostrar que es el mejor y, en especial, para ganar títulos. En definitiva, quiere construir su historia en el Santiago Bernabéu.