El Real Madrid vuelve a tener en el foco a Kylian Mbappé. El jugador galo está en la órbita del club blanco y parece que está vez la estrategia que adoptará Florentino Pérez será totalmente diferente a la que tenía en el pasado.
Según apuntan desde Barcelona, en concreto el Mundo Deportivo, el futbolista galo ya le ha dicho a Nasser Al-Khelaïfi que quiere abandonar la entidad. Es evidente que le pudo la presión para renovar hasta 2024 y ahora está muy arrepentido.
Afortunadamente para el de Bondy, el tren del Madrid va a pasar otra vez. Será la última oportunidad que tendrá para vestir la elástica blanca y hacer realidad su sueño de niño. Para su suerte, la planta noble del club no le ha cerrado las puertas.
Mbappé junto al nuevo Bernabéu
La cúpula madridista quiere que el nuevo Santiago Bernabéu se estrene con un galáctico de la mano. Este sería el astro francés. Por ello, siempre y cuando quepa la posibilidad de llevar a cabo la operación, desde la T4 no tendrán dudas de llevarla a cabo. Eso sí, en esta ocasión tendrá que poner de su parte el propio jugador.
Tal y como informa el Mundo Deportivo, parece que así está siendo. Por ello, tal medio apunta a que puede ser la gran operación del verano. Sería un auténtico bombazo.