El Real Madrid continúa trabajando en el futuro, lo que explica que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sigan planificando la temporada 2024-2025, algo que va más allá de los nombres de Kylian Mbappé y Endrick, dos primeros fichajes confirmados por la entidad madridista.
Sin embargo, más allá de que los planes del equipo merengue sean más que conocidos, los rumores van en aumento, lo que hace que muchos futbolistas sean vinculados con los blancos, lo que es un reflejo de la magnitud y la trascendencia del club de Chamartín.
Esto es lo que ha sucedido con Nico Williams, actual jugador del Athletic Club, de quien se ha especulado en los últimos meses con un posible desembarco en el estadio Santiago Bernabéu, situación que está muy lejos de la realidad.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han rechazado la opción de fichar al internacional con España, sobre todo porque su posición está más que cubierta en la plantilla de Carlo Ancelotti.
🚨 𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓 | El Barça le ha hecho saber al entorno de Nico Williams que es el elegido para la banda izquierda
— Diario SPORT (@sport) June 3, 2024
💰 Su cláusula es de 50-60M€, la intención es ofrecer un poco más para poder hacer un pago fraccionado
🤔¿Te gustaría verlo de azulgrana? pic.twitter.com/S0KaSAzG7S
Interés culé
Esto es algo que puede aprovechar el Barcelona, que podría lanzarse a por el jugador vasco, que está tasado en 50-60 millones de euros, una cifra que complica su posible llegada a la Ciudad Condal, situación que conocen muy bien Joan Laporta y compañía.
El periodista David Bernabéu, quien ha revelado esta información, ha explicado que "el Barça se ha puesto en contacto con su agente para hacerle saber que Williams es el elegido y que va a hacer todo lo que está en su mano para vestirle de blaugrana. No será fácil porque la situación económica culé no es la mejor".