Se avecina terremoto en Francia ante el hipotético adiós de Kylian Mbappé. El plan por mantenerle a flote un curso más, parece ya inviable y el chico está dispuesto a salir y jugar en el Real Madrid. Esta vez no parece haber impedimentos de por medio y con el jugador medio convencido, todo saltaría por los aires.
El golpe definitivo
La LFP, el máximo organismo del fútbol francés, renegociará, mediante una licitación, los derechos de la Ligue 1 para las próximas cuatro temporadas que comprende el período de 2024 a 2028.
Sin Mbappé, cuyo futuro sigue en el aire, el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros será una utopía. Los principales medios televisivos no estarían dispuestos a desembolsar dicha cantidad sin la garantía de que los mejores jugadores siguen en Francia.
El derrumbe de la liga francesa
El jugador galo no es el único dispuesto a salir y es que la poca credibilidad en el proyecto por parte de los jugadores, habría desmontado cualquier plan. Con él, también tiene previsto marcharse Messi que ya lo tiene hecho con el Inter de Miami de David Beckham y Neymar estaría buscando otra salida.
El plan de Al-Khelaifi se desmorona y el prestigio del país vecino está ya por los suelos. Si Mbappé se suma al Real Madrid, Florentino ha dado un golpe definitivo.