El Real Madrid va a fichar a Kylian Mbappé. El conjunto blanco se va a hacer con los servicios del crack de Bondy. Es un secreto a voces a falta tan solo de que se haga público. Esto sucederá después de la final de la Champions. A partir de ese momento, el club blanco hará público el fichaje.
Sin embargo, PSG y el futbolista deberán solucionar algunos flecos en materia económica. Así lo ha desvelado Le Parisien, medio más cercano al equipo parisino: "Todavía hay discusiones sobre la renuncia a las bonificaciones. El PSG espera no gastar entre 100 y 200 millones de euros que tenía previsto pagarle al delantero. Sumas vertiginosas. Cada bando se tensa y las discusiones son amargas".
No obstante, el madridismo debe de estar tranquilo, dado que no se va a producir ningún giro de acontecimientos, a diferencia de lo que sucedió en 2022. El bueno de Kylian recalará en Chamartín e incluso en la casa blanca ya empiezan a manejar varias fechas para el anuncio oficial y, además, la presentación, que será en el Santiago Bernabéu y se parecerá muchísimo a la de Cristiano Ronaldo en 2009.
El madridismo le espera
La afición del Madrid, como no podía ser de otra manera, tiene la mente en la final de Champions. De hecho, muchos pondrán rumbo a Londres con el objetivo de ver a su equipo vencer al Borussia Dortmund y conquistar la decimoquinta.
Pese a ello, la parroquia de Chamartín espera a su nuevo galáctica. Todos los sectores del madridismo, a excepción de los más reacios, son partidarios de la llegada del crack de Bondy. Él, por su parte, también desea ponerse la elástica blanca.