No es agradable para nadie lo que está ocurriendo en Paris con Kylian Mbappé. Es uno de los casos más complejos en los que refiere al mercado de fichajes. El Paris Saint-Germain está convencido de dejar a su estrella en la grada si no sale este verano tras su negativa a renovar contrato.
Pero claro, esta decisión de arriba también empieza a hacer mella en la parte de abajo, en el vestuario. Y es que tal y como se presuponía con la noticia de que Kylian no iría de gira por Asia no ha sentado bien a algunos actores del club.
Entre ellos a Luis Enrique, que más allá de que Kylian se quede o se vaya, lo que quiere es estabilidad en el vestuario y mientras la situación con el francés no quede cerrada parece que no se va a lograr el objetivo.
Las palabras de Luis Enrique
El asturiano no suele ser de esos tipos que se muerda la lengua, más bien todo lo contrario. Es por ello que saltó la noticia de que se iba del PSG, algo desmentido y con un mensaje. Luis Enrique acudió a la literatura para unir a los suyos: "uno para todos y todos para uno", dijo en rueda de prensa.
⚔️🤝 "¡Uno para todos y todos para uno!"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 4, 2023
📲 El mensaje de Luis Enrique en redes tras los rumores de su salida del PSG. pic.twitter.com/hFbnzIn3QY
Pero a pesar de la invitación a la fraternidad parece que el PSG está e n otras lindes. Luis Enrique puede encontrarse con que Luis Campos salga este verano, el tipo que hizo posible su fichaje y también se puede dar la salida de su mano derecha Rafel Pol. Mbappé también puede salir o quedarse y generar un ambiente poco propicio para la unidad del grupo.