Mbappé provoca el caos en el Barça: el PSG va a fichar a las dos estrellas de su equipo

El fichaje de Mbappé por el Madrid puede desatar un cataclismo en Barcelona

Didac Aguirre
28 de Julio de 2023
Mbappé provoca el caos en el Barça el PSG va a fichar a las dos estrellas de su equipo Didac Aguirre

El hecho de que Mbappé acabe recalando en el Real Madrid este verano, puede suponer que el PSG acuda al mercado con mucho dinero, y eso puede perjudicar al FC Barcelona. Se prevé que el club parisino intente fichar en el equipo azulgrana con el dinero recibido del Real Madrid.

Psgcommunity suelta la bomba, el club parisino está interesado en Pedri y Dembelé

 

Según avanza en exclusiva el portal PSGCOMMUNITY, Luis Enrique, entrenador del equipo parisino quiere pescar en el Barcelona a dos jugadores a los que tiene muy bien considerados.

Luis Enrique pidió  a sus dirigentes reclutar a Pedri, ¡es primordial en el medio!. Pedri no cierra la puerta, le agrada la idea de encontrar a su ex entrenador con España. El jugador tendría una cláusula temporal de 110 millones de euros, Antero Henrique ha sido designado por Doha para liderar las negociaciones. Sigue buscando dinero, el FC Barcelona escucha….”, estas son las palabras con las que el citado medio ha soltado una bomba de dimensiones estratosféricas en Twitter.

 

El club parisino podría pagar con el dinero de Mbappé, las claúsulas de los dos jugadores azulgranas

 

No sólo se reforzaría el Madrid con el mejor jugador del mundo, sino que el Barça podría perder a una de sus estrellas, cuya cláusula de rescisión es de 110 millones de euros, asumible para un club que puede recibir cerca de 200 millones por el traspaso de su estrella, y aún le quedarían otro 50 millones para pagar la cláusula de Ousmane Dembelé, que es otro de los claros objetivos del PSG.

Esto podría provocar un auténtico terremoto en Barcelona, que tienen a Pedri como la joya de la corona. Y se tendría que poner a buscar a contrarreloj un sustituto de garantía, que no abundan en el mercado.

Y si Dembelé también abandona el equipo, no recibirían los 50 millones de su cláusula, sino 25, dado que la otra mitad le corresponde al representante del jugador.

Tiembla el Barça ante un PSG con dinero en el mercado, puede ser una jugada maestra que refuerce mucho al Madrid y debilite a su eterno rival, el FC Barcelona.