Kylian Mbappé puede llegar al Real Madrid. A partir del mes de enero es agente libre y el club blanco, a pesar de todo, no le ha cerrado las puertas. Eso sí, en el seno de la entidad saben que esta es la última oportunidad que tiene el francés de recalar en Chamartín.
No obstante, durante los últimos días en Francia no se habla de otra cosa que de la vida nocturna del jugador. Varias informaciones apuntan a que el galo estaría siendo el rey en fiestas privadas del alto nivel.
La situación, que preocupa en el PSG, ha llegado a Didier Deschamps, seleccionador francés, que ha hablado de este asunto en las últimas horas: "Hablaré con él. No está en un periodo de eficiencia como suele estar. Para un futbolista como él, se nota un poco más. Pero también, está más disponible, más móvil y repitió muchos esfuerzos contra el Rennes. Con todo lo que ha tenido durante este verano, tiene derecho a tener, en este ritmo infernal de partidos, un periodo en el que esté un poco menos bien o menos efectivo", aseguró.
El Madrid está atento
Florentino Pérez no pierde la pista a todo este asunto. Evidentemente, en caso de que el jugador llegue al Real Madrid, lo hará con una gran prima de fichajes, por lo que quieren asegurarse de que es lo más profesional posible.
Hasta el momento, sigue dentro de los planes del club merengue, pero los dirigentes ya tienen la 'mosca' detrás de la oreja con todo esto que se va comentando.